viernes, 2 de diciembre de 2016

Medio Aniversario

Ayer hizo seis meses desde la primera noticia, y es buen momento para hacer un pequeño balance de lo que ha sido esta primera etapa del blog.

Empecé publicando noticias relacionadas en general con maquetas de blindados, pero me fui dando cuenta de que los complementos (fotograbados, calcas, etc.) y las figuras no tenían mucho interés, así que hace tiempo que solamente se anuncian maquetas, y únicamente en las principales escalas: 1/72, 1/48, 1/35 y 1/16.


En estos seis meses he escrito 188 posts, algo más de uno por día de media. Considerando que en algunos se mencionaba más de una maqueta, eso supone que diariamente sale una maqueta nueva al mercado. No es apasionante?

A veces pasan días sin nada que decir y parece que todo está parado, llego a pensar que no voy a poder mantener el ritmo para que no decaiga el interés y de repente se acumula el trabajo y salen novedades de varias marcas a la vez.

Así que espero que dentro de seis meses, que se cumplirá el primer año, pueda seguir diciendo que ha salido una por día.

De resto, las intenciones para el futuro son más o menos las mismas: informar brevemente de las novedades que se lanzan o anuncian. Aunque se aceptan sugerencias para mejorar el blog, cualquier comentario es bienvenido. De hecho, están abiertos para facilitarlo lo más posible.

Por último quiero agradecer su visita a todos los que pasan por el blog, y en especial a Valentín por los avisos que se me escapan, a Yago Alonso por hacer el banner de la portada y a Antonio por comentar de vez en cuando.

Un saludo a todos y Felices Fiestas. Que los Reyes les traigan muchas maquetas.

Carlos

7 comentarios:

  1. Pues agradecerte la informacion y tu trabajo desinteresado y decirte que tu blog lo miro todos los dias para ver las novedades.
    Un abrazote !!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo. Muchas gracias por la información que pones y el trabajo desinteresado.

    Si alguna vez puedo echarte una mano, no lo dudes...

    ResponderEliminar
  3. Je je....yo tambien lo miro amenudo....muy buen trabajo, sigue asi.

    ResponderEliminar
  4. Agradecerte tu blog, a mí me gusta mucho y lo visito TODOS los días... y siempre me sacas una sonrisa o un gesto de asombro, dependiendo de la noticia.
    Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sé de alguien a quien no le gusta el blog....... a mi cartera.
    Como si no hubiera maneras de sufrir la tentación de comprar más y más y más maquetas, ahora vienes tú y lo rematas.
    Pero sigue así ¿eh?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Digno heredero del perthmilitary news!!
    Consulta diaria obligada.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos, es muy agradable ver gente real detrás de las simples estadísticas de visitas!

    Y ahora al tajo, que hay trabajo ;)

    ResponderEliminar